CANCELAS Y REJAS en Torrelodones

Si busca algo en concreto que no este dentro de nuestra web, póngase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar

Cancelas y rejas

En Cerrajería Epifanio Velasco también se va a encontrar con una empresa especializada en todo lo que es la fabricación, el diseño y la instalación de todo tipo de cancelas y rejas en Torrelodones.

 

Una de las diferencias principales entre estos dos tipos de productos es que las cancelas se identifican por ser una pequeña puerta que está en la entrada de algunas casas. Pueden estar fabricadas en muchos tipos de materiales, todo va a depender de los gustos y necesidades que tenga el cliente. También del uso que le vaya a dar. Su cometido principal es el de separar lo que es el espacio privado del espacio público. Mayoritariamente las vamos a encontrar situadas en el exterior de una vivienda o parcela. Pueden ir fijadas o ser parte de un muro.

Si esta pensando en instalar alguna llámenos para que le podamos ofrecer todas las opciones con las que trabajamos.

 

En el caso de las rejas, las podemos ver situadas en diversas partes de una casa, tales como las ventanas. Su fin es evitar el acceso al interior de la misma por parte de personas ajenas. Se usan como elemento que aporta un plus de seguridad pero, además, también como decoración. Van fabricadas en diferentes materiales, por lo que no dude en pedirnos más información para que le aconsejemos sobre cuál es el mejor para su caso en concreto. Contacte con nosotros, pues tenemos mucha experiencia en la fabricación de rejas.

instalación de cancelas y rejas en torrelodones. llámenos

© 2021 CERRAJERÍA EPIFANIO VELASCO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL